buscar noticiasbuscar noticias

Atiende Conciliación por ‘ventanilla única’

Recepcionan las demandas laborales, convenios o documentos que se presenten durante la emergencia del Covid-19

La Juntas de Especial Número 4 y 5 de la Local de Conciliación y Arbitraje en Reynosa, reiniciaron sus actividades, a través de la Ventanilla Única, para recepcionar las demandas laborales, convenios o documentos que se presenten durante la emergencia del Covid-19.

En las Juntas 4 y 5 se atiende por Ventanilla Única.Atiende Conciliación por ‘ventanilla única’
imagen-recuadro

Hasta ahorita sabemos que vamos a regresar el 01 de junio a trabajar normalmente con sus debida restricciones para proteger a los empleados como a los trabajadores que asisten por asesoría.¨ Aimé Chavez Fonseca, presidente de la Junta Número 4


Los documentos serán recibidos en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, para ser acordados y tramitados hasta el día hábil al 30 de mayo, es decir 01 de junio de este año, toda vez que se mantiene la suspensión de audiencias y diligencias a usuarios, abogados y público en general.

Aimé Chavez Fonseca, Presidente de la Junta Número 4 en Reynosa, comentó que están trabajando a puerta cerrada, atacando el rezago de todos los expedientes que se tienen en la ciudad, para brindar atención a los trabajadores y empresas.

“Estamos recibiendo por ventanilla única, toda clase de convenios, incluyendo demandas, para darles seguimiento y respaldo por parte de las autoridades laborales, estamos apoyándolos para que tango sindicatos y empresas, vengan y presenten sus convenios sobre las condiciones laborales que se están llevando”, dijo.

Explicó que en la recepción de documentos, no correrán los términos legales, incluyendo huelgas.

“Hasta ahorita sabemos que vamos a regresar el 01 de junio a trabajar normalmente con sus debida restricciones para proteger a los empleados como a los trabajadores que asisten por asesoría”, recalcó.

Los que requieran atención pueden marcar al 8999242306 para las juntas locales y para la procuraduría del trabajo al 8999447669.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD