buscar noticiasbuscar noticias

Atiende aseguradora tercera parte de daños

Matamoros, Tam.- De los 600 reportes de inundación que se presentaron ante el Infonavit en Matamoros, solo 200 han obtenido un resolutivo por parte de la aseguradora, el resto desconoce si habrán de recibir la indemnización o no.

Julio Ávila Coronado, CanacoAtiende aseguradora tercera parte de daños

Explicó que existe malestar entre los derechohabientes que tiene el instituto, quienes tienen que estar acudiendo de manera constante a las oficinas del Infonavit para saber sobre su caso y es fecha que no les resuelven.

“Hay quienes nos dicen que lo único que quieren saber es si les van a cubrir los daños o no, esto para ya no estar dando vueltas de manera constante a dichas instalaciones”, dijo.

Resaltó que en tanto se están haciendo las gestiones y presiones correspondientes para que lo más pronto estas personas tengan conocimiento de que sucedió con su caso, esto con la firme intención de terminar con la incertidumbre que tienen.

Recordó que estos pagos son correspondientes a las inundaciones que se presentaron allá por el mes de junio, mismas que trajeron daños severos en algunos hogares de Matamoros y como consecuencia tienen derecho a hacer valer su seguro por afectaciones meteorológicas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD