buscar noticiasbuscar noticias

Atieden a indigentes

Se alistan para su evento el mes de septiembre

AYUDAN. Adolfo Sevilla y Socorro Beltrán.Atieden a indigentes

En su junta quincenal el Patronato de la Casa del Indigente “Santísima Trinidad” dio a conocer el buen desarrollo del concierto benéfico que se realizará el próximo 29 de septiembre en el casino Polivalente.

Adolfo Sevilla Peña, presidente del patronato, señalo que la comunidad Católica se siente sumamente bendecida por la realización del concierto de cantos y alabanzas que ofrecerá el grupo Jeséd, Ministerio de la Música a beneficio de la Casa “Santísima Trinidad”.

Dijo que la verbena dará inicio a las 9 de la mañana con venta de bocadillos y antojitos mexicanos para que las familias disfruten y convivan, el grupo Ministerio de la música Vicentino de la Iglesia San Pío X serán los encargados de abrir el concierto.

imagen-cuerpo

EN LAS INSTALACIONES. Miembros del patronato junto a indigentes.

Asimismo, manifestó que los recursos obtenidos de este concierto serán destinados la construcción de una barda frontal para mayor seguridad de sus habitantes.

Finalmente, Adolfo Sevilla Peña, reiteró que cuentan con el apoyo de obispo Eugenio Lira Rugarcia, quien sigue muy de cerca este proyecto, así como también de la cooperación de los jóvenes de Jornadas de la Iglesia San Pío X y del Padre Jesús García Macías asesor espiritual de la Casa del Indigente.

imagen-cuerpo

ARTISTAS. El grupo Jeséd, Ministerio de la Música.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD