buscar noticiasbuscar noticias

¡Athletic, a la Final!

Al conjunto vasco le bastaron 4 minutos para venir de atrás y derrotar al Atlético de Madrid y así sellar su pase al duelo por el título

Riad, Arabia Saudí

El mexicano Héctor Herrera entró al 84’, pero nada pudo hacer.¡Athletic, a la Final!

Después de anotar el tanto más importante de su carrera incipiente, Nico Williams recibió un abrazo largo y afectuoso de parte del delantero veterano Iñaki Williams, su hermano mayor.

En el graderío del Estadio Rey Fahd de Arabia Saudí, los parientes de ambos se abrazaron también, incapaces de contener las lágrimas.

Rápidamente, Nico e Iñaki Williams se acercaron a la tribuna para improvisar una reunión familiar tras el silbatazo final en el encuentro del jueves.

Athletic Bilbao marcó dos goles postreros para remontar, incluido uno de Nico Wiliams, en la victoria por 2-1 sobre el Atlético de Madrid, con lo cual los Leones disputarán su segunda final consecutiva en la Supercopa de España.

El conjunto vasco enfrentará el domingo en el encuentro por el título al Real Madrid, que la víspera se impuso 3-2 sobre el Barcelona en tiempo extra. El año pasado, el Athletic consiguió el cetro en la final frente al Barça, disputada en Sevilla.

“Me quedo con lo de mi madre, que la he ido a saludar. Está muy emocionada y por compartir esto con mi hermano”, dijo Nico, de 19 años, en declaraciones a la TV. “Mi madre me ha dicho que me lo merezco y que no baje los brazos. Es un momento inolvidable para nosotros dos”.

Los dirigidos por el argentino Diego Simeone sufrieron otra decepción. El equipo anda a los tumbos en La Liga española, donde difícilmente revalidará su título.

“Muchísima rabia perder a pelota parada”, lamentó Simeone.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD