buscar noticiasbuscar noticias

Atestigua alcalde toma de protesta a comité de Canaco

Fue invitado por el organismo de Camargo

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Refrendando el compromiso de hacer región y hermanar los municipios, el alcalde José Manuel López Hernández asistió como invitado de honor a la toma de protesta de la directiva de la Cámara de Comercio en el vecino municipio de Camargo.

El alcalde José Manuel López Hernández asistió como invitado de honor a la toma de protesta de la directiva de la CANACO Camargo.Atestigua alcalde toma de protesta a comité de Canaco

La toma de protesta a la nueva directiva de la Canaco local estuvo a cargo de la Alcaldesa de Camargo Leticia Peña Villarreal, atestiguando el hecho el Alcalde José Manuel López Hernández, el titular de la Cámara de Comercio de Rio Grande Rubén Islas, la delegada del organismo en Díaz Ordaz Narcedalia Flores Martínez, expresidentes de la Canaco Camargo y distinguidos invitados.

En su mensaje el Dr. Héctor Manuel Chapa, agradeció la oportunidad que le han dado de continuar trabajando por los comerciantes que forman parte de éste organismo y reiteró el compromiso de seguir dando su mejor esfuerzo para que se sigan dando muy buenos resultados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD