buscar noticiasbuscar noticias

Aterrorizan 'megamoscos' a colonos

Temen vecinos de colonias de la periferia ante tamaño de los mosquitos tras fuertes lluvias

Aterrorizan megamoscos a colonos

Río Bravo, Tam.- Las pasadas lluvias de hace una semana, no tardaron en revelar sus efectos, pues vecinos de colonias de la periferia sobre todo, ya son afectados por la acometida de mosquitos de gran tamaño, los cuales representan un riesgo para la salud.

Basta con abrir una ventana o estacionar el coche con los cristales de las puertas abajo y una andanada de zancudos se avalanzan sobre las personas, sobre todo niños que no pueden en ocasiones defenderse del "harponeo" del que son víctimas, principalmente los bebés.

Hay que señalar que ante esta realidad, la Jurisdicción Número X, ha empezado a tomar cartas en el asunto, indicó el regidor Juan José Pérez, quien ya expuso esta situación.

"Estamos analizando cuáles colonias vamos a fumigar primero, pues se nos vino el problema de los zancudos, vamos a informar", dijo Pérez, quien indicó que el jefe de la jurisdicción, ya se encuentra enterado de este problema.

Hay que señalar que las pasadas precipitaciones en Río Bravo, sumaron dos pulgadas, lo que ha catapultado la plaga de mosquitos, entre ellos el Aedes aegypti, transmisor del dengue, zika y chikungunya




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD