buscar noticiasbuscar noticias

Aterroriza a la cajera con cuchillo al cuello

Hampones atracan mini súper y casi degüellan a la empleada; escapan con dinero en efectivo

Dos delincuentes cuchillo en mano asaltaron esta tienda de conveniencia en la colonia Las Cumbres.Aterroriza a la cajera con cuchillo al cuello

Dos delincuentes, uno de ellos empuñando un cuchillo, irrumpieron violentamente en una tienda de conveniencia para asaltar a los empleados.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del lunes, en el negocio que se encuentra ubicado en la calle Zaragoza de la colonia Las Cumbres.

La empleada comentó en su denuncia que llegaron dos hombres a la tienda, uno de ellos se quedó afuera cuidando la puerta y el otro, quien vestía sudadera negra y pantalón café, se dirigió hacia donde estaba ella.

Dijo que el cuchillo que traía entre sus manos se lo puso en el cuello y luego le pidió que le entregara todo el dinero de la caja registradora.

La mujer obedeció lo que el hombre le pedía, con el fin de no salir lastimada, pues a parte estaba bien asustada.

La empleada le entregó al hombre el efectivo que había en la caja, mas de 700 pesos, luego salió corriendo con su complice, quien vestía playera negra y pantalón azul.

De los asustada que andaba la cajera no volvió a ver a donde corrieron o si se subieron a algún vehículo.

Tras el robo dieron parte a la Policía Estatal, cuyos elementos acudieron al negocio y aunque anduvieron buscando afanosamente a los responsables no pudieron dar con el paradero.

El representante legal de la cadena comercial presentó formal denuncia ante las autoridades ministeriales en contra de quien resulte responsable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD