Reynosa

´Aterrizan´ de su viaje a mariguano

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 05 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
´Aterrizan´ de su viaje a mariguano

El hombre drogado expresaba molesto que los policías le tiraron el cigarrillo de mariguana y aún no se lo terminaba.

Policías estatales ocasionaron el aterrizaje forzoso de un hombre que se encontraba en pleno viaje con un cigarro de mariguana.

La detención se registró a las 15:30 horas por los uniformados en un rondín de seguridad y prevención por la colonia López Portillo dándose cuenta que el ahora detenido se encontraba fumando el cigarrillo de mariguana en la vía pública mientras caminaba por la avenida de Las Torres, por lo que procedieron con la base de mando del buen gobierno.

En el momento de realizar el arresto correspondientes algunos automovilistas y comerciantes de dicho crucero les expresaron que la persona infractora arrestada casi a diario se encuentra drogándose en el sitio al grado que se les atraviesa a los carros exponiendo la vida e incluso ha intentado agredir a conductoras.

La persona detenida dijo llamarse Arturo García Hernández, de 49 años de edad, residente del sector, mismo que sólo expresaba que los policías lo obligaron a tirar su cigarrillo y aún no se lo terminaba, finalmente terminó en las celdas a disposición del juez calificador.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA