buscar noticiasbuscar noticias

Aterrizan recursos para 51 escuelas de tiempo completo

Buscan crear mejores ambientes en los espacios educativos

San Fernando, Tam.- Un total de 51 escuelas primarias y telesecundarias de tiempo completo, recibieron más de 6 millones de pesos para la alimentación de los alumnos, así como para el mejoramiento de los espacios educativos.

BENEFICIARIOS. Más de 5 mil estudiantes del nivel primaria y telesecundaria reciben alimentación y apoyos para mejorar sus espacios educativos.Aterrizan recursos para 51 escuelas de tiempo completo

A través del programa de fortalecimiento y equidad para el mejoramiento de los planteles se destinaron apoyos que van de los 40 a los 90 mil pesos, para la adquisición de material didáctico, equipamiento y construcción.

Mediante el programa alimentario se destinó una derrama económica por escuela para la compra de víveres para la alimentación de los 5 mil 148 estudiantes que acuden a las 51 escuelas de tiempo completo.

El funcionario reveló que la entrega de recursos a los 51 planteles educativos del nivel primaria y telesecundaria, elevará la calidad educativa, además de crear mejores ambientes en los espacios educativos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD