buscar noticiasbuscar noticias

Aterrizan más de 30 mdp en Burgos

Llegan a través de pensión del adulto mayor, discapacitados, becas de estudio y trabajo para jóvenes

Adultos mayores reciben doble apoyo por la veda electoral.Aterrizan más de 30 mdp en Burgos

Burgos, Tam.- Más de 30 millones de pesos aterrizaron en el municipio de Burgos a través de los diversos programas sociales del gobierno federal, aseguró el licenciado Rubén Treviño Guillén.

El servidor de la nación y coordinador de los programas sociales, aseguró que esta importante derrama económica viene a fortalecer la economía de este municipio.

Los 30 millones de pesos fueron distribuidos en mil personas de la tercera edad y discapacitados; 300 ciudadanos que están dentro del programa federal jóvenes construyendo el futuro, así como otros 300 estudiantes del noven medio superior y profesional que reciben becas Benito Juárez.

Reveló que los 1 mil 600 beneficiarios de los programas sociales arriba citados, recibieron dos remesas de apoyos correspondientes a los bimestres marzo-abril y mayo-junio –adelanto- por la veda electoral.

Agregó que normalmente aterrizan en esta localidad, recursos por el orden de los 15 mdp de los programas federales en mención, derrama económica que viene a fortalecer a economía de las familias más vulnerables de esta localidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD