Tamaulipas

Aterrizan los apoyos para adultos mayores

  • Por: Pedro Ontiveros
  • 17 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Aterrizan los apoyos para adultos mayores

Artemio Hernández Márquez.

Díaz Ordaz, Tam.- Al asumir la Dirección de la Secretaría de Desarrollo Social en el municipio, su nuevo titular Artemio Hernández Márquez manifestó que en las primeras semanas de la presente administración, se han aterrizado apoyos para los beneficiarios de los programas 65 y más y 70 y más.

En el caso de los primeros, sus pagos bimestrales se realizan en efectivo, en tanto que a los abuelitos de 70 y más, se les hace llegar su pensión, a través de Telecom Telégrafos.

El profesor Hernández Márquez, hizo saber que cuando lo solicitan, personal de Desarrollo Social en el municipio, orientan o ayudan a los adultos mayores, cuando tienen algún problema para realizar su cobro.

Recordó que cada bimestre, los beneficiarios de 70 y más, tienen del día 9 al 21, para cobrar su pensión en las oficinas de Telégrafos, y en caso de no hacerlo en tiempo y forma, esos apoyos se regresan a la Sedesol federal.

Y para que eso no ocurra, la Dirección de esa dependencia en Díaz Ordaz, apoya y orienta a los abuelitos que reciben su retribución por parte del Gobierno Federal.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA