buscar noticiasbuscar noticias

Aterrizan fondos para Laredo College

Se utilizarán para enseñar habilidades cuantitativas a los estudiantes durante la pandemia de Covid-19, mediante el uso de un nuevo formato de investigación virtual

Laredo, Tx.

Entregan fondos federales por 199 mil 978 dólares para iniciativas STEM (Sciences, Engineering, Technology and Mathematics) en Laredo College.Aterrizan fondos para Laredo College

Este financiamiento fue otorgado a través del programa de Instituciones de Servicio Hispano de la NSF, que el propio diputado federal por Laredo, estableció en 2018.

“Los estudiantes de Laredo deben estar preparados para una carrera para satisfacer las demandas de las industrias STEM de nuestro país, un gran futuro les espera me esas ramas del profesionalismo”, dijo el congresista Cuéllar.

La inversión federal también ayudará a los alumnos del Colegio Laredo a aprender habilidades cualitativas mediante la recopilación y el análisis de datos sobre la pandemia Covid-19 de nuestra comunidad.

Ricardo Solís, presidente del Colegio de Laredo y el resto del personal de agradecieron este gran apoyo al diputado federal por su dedicación en pro de oportunidades educativas para los estudiantes de la región y de Laredo.

“Es importante que LC promueva actividades y proyectos excepcionales que fortalezcan la educación STEM y contribuir en algo contra el Covid-19 o apoyar las medidas en esta pandemia”, dijo el presidente del Colegio de Laredo.

Los estudiantes aumentarán su base de conocimiento de razonamiento cuantitativo, conjunto de habilidades y nivel de confianza al recopilar, interpretar, analizar datos y sacar conclusiones basadas en evidencia numérica durante la contingencia por el coronavirus.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD