buscar noticiasbuscar noticias

Aterrizan boletos de rifa ‘del avión’

De hasta dos cachitos se lleva la gente, ‘para apoyar’

Matamoros, Tam.

Una señora compró dos cachitos y dijo tener otros ya pedidos a Monterrey.Aterrizan boletos de rifa ‘del avión’

Manuel Enríquez Blake, encargado de uno de los expendios de la Lotería Nacional en esta localidad, señaló que al momento de llegar a este lugar, de aquí se inician a distribuir al resto de los negocios quienes llegan a comprarlos para después venderlos en otros puntos de la ciudad.

Explicó que ayer a temprana hora llegaron y fueron puestos en exhibición. Fueron 50 series de 20 cachitos cada una, por lo que en total son mil boletos que tienen un costo de 500 pesos cada uno.

Recordó que la rifa se estará llevando a cabo el 15 de septiembre, por lo que la gente tiene tiempo para poder comprar sus cachitos, así como también solicitar más en caso de que se agoten. “Durante este mes vamos a estar evaluando el comportamiento de la demanda, si existe la misma pues vamos a tener que pedir más al interior de la república, pero aún hay mucho tiempo para ver como se comporta la venta”, dijo.

Destacó que al momento de que los clientes que se tienen normalmente se dieron cuenta de que llegaron estos boletos, iniciaron a acudir y compraron de dos en adelante.

Comentó que en tanto también vendrán los propietarios de los demás expendios quienes van a comprar series completas para venderlas en sus negocios.

COMPRADORA

En ese momento una señora llegó a comprar dos boletos que dijo que eran para su esposo, ya que los de ella los había mandado pedir a la ciudad de Monterrey.

“Ya compré estos dos que son para mi esposo y otros dos para mí que pedí en Monterrey, por el momento solo estos, si más adelante tenemos para comprar más, vamos a comprarlos”, dijo.

“Esto lo hago para apoyar a López Obrador y otra por si tengo suerte y haber si me lo saco”, comentó.

imagen-cuerpo

Llegaron los primeros mil boletos del sorteo del avión presidencial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD