buscar noticiasbuscar noticias

Aterriza empresa con mil empleos

Llega a Harlingen con el compromiso de crear más de mil ofertas laborales en 2021, una compañía líder de servicios y operaciones de inteligencia artificial

Harlingen, Tx. 

Llega TaskUS con más de mil ofertas laborales.Aterriza empresa con mil empleos

En este marco, la compañía TaskUS, con sede en San Antonio, lleva a cabo un evento de contratación en el centro comunitario de Harlingen.

El alcalde Chris Boswell, reconoce el impacto que el aterrizaje de esta empresa tendrá en la comunidad.

“La reconocida cultura de TaskUs, en la que las personas son lo primero, y sus excelentes ventajas y beneficios para los empleados son innovadores. Esperamos el impacto positivo que esta empresas traerá a nuestra comunidad a medida que introduzcan más trabajos”.

Las personas contratadas comenzarán su viaje en TaskUs en la seguridad de sus hogares mientras la compañía construye sus instalaciones de última generación en el corazón de Harlingen.

El sitio del Valle del Río Grande también tendrá un modelo de trabajo único, lo que permitirá trabajar desde casa el 80 por ciento del tiempo, incluso después de que el sitio esté construido. 

Junto con el lanzamiento de su sitio en esta localidad, la empresa también planea interactuar con la comunidad a través de sesiones de información virtual semanales que permitirán a los candidatos reunirse con los equipos de reclutamiento, así como aprender más sobre la cultura laboral de la compañía, los roles disponibles y el proceso de contratación virtual.

Por su parte, Raudal Garza, director ejecutivo del brazo creador de empleos local, EDC,  destacó que la empresa ha reconocido que esta área está bien posicionada para proporcionarle la fuerza laboral que necesitan para tener éxito. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD