buscar noticiasbuscar noticias

Aterriza el alcalde obras en Progreso

Banderazo de arranque de 14 cuartos dormitorios, 28 pisos, y 24 techos firmes

BENEFICIADOS. En el gobierno de Carlos Rafael Ulivarri López se avanza en obras de impacto social beneficiando en esta ocasión a 66 personas.Aterriza el alcalde obras en Progreso

Río Bravo, Tam.- El Gobierno Municipal que preside el licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, mejora calidad de vida de las familias de la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, al aterrizar importantes obras de beneficio colectivo como el programa de cuartos dormitorios, pisos y techos firmes, cuya derrama económica es del orden de los 2 millones 300 mil pesos beneficiando a 66 personas.

Así lo plasmó la tarde noche del jueves en su gira de trabajo en donde el Alcalde de la ciudad acompañado por parte de su equipo de trabajo dio el banderazo de arranque de obras en escala de 14 cuartos dormitorios, 28 pisos, y 24 techos firmes.

En su mensaje la primera autoridad resaltó la importancia de trabajar en equipo y en unidad por el bien de la comunidad fronteriza, asegurando que siempre van a contar con el apoyo de su gobierno.

“Nos falta muchos por avanzar pero ya estamos empezando a hacer las cosas, y eso a mi me llena de orgullo y de gusto, por eso es que traemos estos importantes beneficios para la gente que más lo necesita”.

Por su parte las familias beneficiadas con estos programas de impacto social, expresaron su beneplácito al Presidente Municipal pues dijeron es un Alcalde que esta beneficiando a la gente sin importar de que color de partido sean y eso nos da mucho gusto. 

imagen-cuerpo

INICIAN. El Alcalde puso en en marcha trabajos de piso firme, techos y dormitorios. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD