buscar noticiasbuscar noticias

Aterran a empleados

Sigue la impunidad: empistolados escapan con dinero y mercancía de un mini súper

El Mañana / Staff.- Dos delincuentes, uno de ellos con una pistola, asaltaron una tienda de conveniencia de donde se llevaron dinero y mercancía.

La tienda de conveniencia fue asaltada por dos sujetos hasta el momento no identificados.Aterran a empleados

Todo ocurrió cuando uno de los delincuentes ingresó y se comenzó a servir un café, en seguida entró un segundo sujeto el cual directamente amenazó con un arma de fuego al personal de la tienda, mientras que el otro agarró el dinero de la caja registradora.

También los sujetos agarraron diversa mercancía la cual vaciaron en una caja y luego escaparon con rumbo desconocido.

Los empleados reportaron el robó con violencia a los números de emergencias y luego al encargado de tienda para que diera aviso a los jefes de la empresa.

Al realizar el arqueo, los empleados se percataron que los delincuentes robaron 800 pesos en efectivo y más de 18 mil pesos en diversa mercancía.

Por su parte, el representante legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, inició una querella y la presentó ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Torrero Ceballos dijo que iban a trabajar con la grabación de las cámaras de circuito cerrado de la tienda para tratar de identificar a los delincuentes y que se pondrían en comunicación con las autoridades.

imagen-cuerpo

Los delincuentes robaron dinero y mercancía de la tienda ubicada en la colonia Tamaulipas.

ROBAN CAMIONETA

Al transitar por el libramiento Luis Donaldo Colosio, un hombre fue asaltado y despojado de una camioneta por sujetos armados.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de ayer a la altura de la colonia Loma Blanca, informaron las autoridades.

El afectado dijo que transitaba por el lugar a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2008, color rojo, con placas de circulación mexicanas, cuando fue interceptado por una unidad de la cual descendieron sujetos armados.

Agregó que los amenazaron y despojaron de su unidad para luego escapar con rumbo desconocido por lo que respetó el robo a los números de emergencias.

El quejoso proporcionó más características de su camioneta a las autoridades como el numero de serie y otros detalles.

Las autoridades recabaron la información y la canalizaron a los grupos operativos con el fin de que las corporaciones policiacas trataran de recuperar la camioneta robada y detener a los responsables.

Además, le pidieron al afectado que presentara la denuncia de los hechos ante la Unidad General de Investigaciones especializada en el Delito de Robo.

imagen-cuerpo

El hombre fue asaltado y despojado de una camioneta en el libramiento Luis Donaldo Colosio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD