buscar noticiasbuscar noticias

ATENTAN CONTRA TRABAJADORAS EN CARRETERA RÍO BRAVO-REYNOSA

SUJETOS DESCONOCIDOS ARROJAN ACEITE A LOS PARABRISAS DE LOS AUTOS PARA OBLIGARLOS A DETENERSE E INTENTAR ASALTARLOS…

ATENTAN CONTRA TRABAJADORAS EN CARRETERA RÍO BRAVO-REYNOSA

Automovilistas que durante las primeras horas de la mañana, transitan por Palo Blanco, sobre todo quienes se dirigen a Reynosa o Puente Internacional de Pharr, reportan atentados e intentos de asalto, en ese punto que une a los municipios de Río Bravo y Reynosa.

Fue la joven de apellidos Lomelí S. quien reportó que hace algunos días, fue sorprendida por persona anónima que lanzó aceite a su parabrisas, cuando ella circulaba por ese punto de la carretera Río Bravo-Reynosa.

Según el testimonio de la afectada, eran las 4:00 horas y ella se enfilaba a su lugar de trabajo, cuando al pasar, por el ejido en mención, le lanzaron aceite al vidrio delantero, lo que casi hizo que perdiera la visión mientras conducía.

No obstante el riesgo de manejar con casi nula visibilidad, la joven Lomelí, siguió su curso para evadir lo que ella considera que era un intento de asalto.

Precisó que siguió hasta su destino, el puente Reynosa-Pharr, en donde finalmente se detuvo a limpiar el parabrisas, no sin antes pasar el susto de su vida.

Otros automovilistas que han sufrido el mismo suplicio, reclamaron mayor presencia policial para seguridad de los conductores en ese rúa federal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD