buscar noticiasbuscar noticias

Atentado contra exsubsecretario

Sale ileso del ataque a balazos junto con una empleada de Salud

San Fernando, Tam.

IMPACTOS. Al menos dos de los disparos ingresaron en lo alto del cristal del parabrisas hacia el lado del copiloto dejando orificios.Atentado contra exsubsecretario

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó que inició investigaciones en torno a las detonaciones que impactaron ayer una camioneta adscrita a la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado sobre la carretera a Matamoros y donde viajaban un exsubsecretario y una empleada.

Informes iniciales recopilados por policías investigadores señalan que, alrededor de las 14:30 horas, cuando los ocupantes de la camioneta circulaban por dicha carretera escucharon disparos, los cuales entraron por el lado del copiloto en el parabrisas.

Los tripulantes del vehículo resultaron ilesos y después de recibir el apoyo continuaron hacia su destino.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del paraje El Moquetito al cual acudieron elementos de la Policía Estatal que conocieron del hecho.

LOS HECHOS

El vehículo Tahoe de reciente modelo adscrito a la Secretaría de Salud de Tamaulipas fue atacado por hombres armados que se desplazaban en dos camionetas sobre la carretera Victoria-Matamoros.

En la unidad de reciente modelo trascendió viajaba el exsubsecretario de Planeación y Vinculación Social de la dependencia, Horacio García Rojas, que fue removido del cargo apenas el jueves, así como una empleada identificada como Ana Karen Rivera Solís.

El exfuncionario y la empleada se trasladaban por la carretera Victoria-Matamoros, y se dirigían a Reynosa, en el vehículo Tahoe placas XLR-4100, color blanco, con logos del Gobierno del Estado en las puertas delanteras.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD