buscar noticiasbuscar noticias

Atenta Sedena a hechos delictivos

Por el momento la localidad está tranquila, sin mayores problemas de inseguridad del orden federal

Matamoros, Tam.- En la ciudad se han seguido los protocolos de seguridad, haciendo los recorridos, reconocimiento, acercamiento de todos los sitios, en los Puentes Internacionales, Brechas, con la finalidad de disuadir los delitos del fuero federal.

Sedena percibe tranquilidad y seguridad.Atenta Sedena a hechos delictivos
imagen-recuadro

La coordinación de Seguridad Pública está de manera permanentemente, atenta de los hechos de inseguridad que se lleguen a presentar en esta localidad* Antonio Ramírez Escobedo, comandante de la Guarnición de la Plaza

Lo anterior lo dio a conocer el comandante de la Guarnición de la Plaza de la Secretaría de la Defensa Nacional, Antonio Ramírez Escobedo, quien aseguró que por el momento la localidad está tranquila, sin mayores problemas de inseguridad del orden federal.

Exhortó a la comunidad a denunciar cualquier situación de riesgo a través del 911, ya que las corporaciones no pueden estar en todos lados, pero cualquier irregularidad que se detecte es necesario que se dé a conocer para que se pueda actuar para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

“La coordinación de Seguridad Pública está de manera permanentemente, está atenta de los hechos de inseguridad que se lleguen a presentar en esta localidad, sin embargo se requiere también la colaboración de la comunidad en cuanto a sus denuncias para poder actuar”, dijo.

Ramírez Escobedo indicó que en la última reunión del comité de seguridad de esta ciudad, se puede decir que hay tranquilidad, hay seguridad, para ello se hacen los rondines correspondientes en diferentes sectores de Matamoros.

AMBIENTE DE PAZ

Comentó que siempre se están atentos de todas las colonias, es por eso que en estos momentos se percibe un ambiente de tranquilidad, de seguridad, y si es que se han presentado algunos eventos, estos han sido aislados, sin embargo en cada momento y en cada instante se está al pendiente de la seguridad de los ciudadanos, reiteró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD