buscar noticiasbuscar noticias

Atenta delincuencia contra Policía Estatal

Reportan a 3 elementos lesionados, 2 por herida de bala y 1 al caer

Miguel Alemán, Tam. - Elementos de la Policía Estatal Acreditable “Fuerza Tamaulipas” que resguardaban apoyos económicos para entregarlos a los abuelitos en el medio rural, habrían resultado lesionados con disparos de armas cuando se dirigían para hacer su entrega a los pobladores del medio rural, tras ser víctimas de un artero ataque por parte de un grupo de la delincuencia.

ATACAN. Personal de la Policía Estatal fue agredido por hombres armados.Atenta delincuencia contra Policía Estatal

La situación de riesgo se registró alrededor de las 10:00 horas de la mañana de este domingo sobre la carretera Los Guerra-Arcabuz, lo que provocó una gran movilización de elementos estatales y de personal de la Sedena que acudieron en apoyo de los policías heridos.

Como parte del operativo para poder resguardar a los policías estatales y a unos 10 funcionarios municipales y federales que quedaron atrapados en la zona del ataque, habrían llegado una veintena de patrullas de la Policía Federal, quienes los apoyaron para su regreso a esta ciudad.

Aunque ninguna autoridad ha emitido un informe oficial sobre la situación o el saldo del enfrentamiento, empleados municipales y federales coincidieron en que policías estatales que resguardaban los dineros de la Pensión de Bienestar habían resultado heridos por impactos de bala.

Extraoficialmente trascendió que el evento de entrega de apoyos que se realizaría en Congregación Arcabuz, tuvo que ser suspendido temporalmente, mientras que en la cabecera municipal, la entrega se efectuó de manera normal y la hora anunciada en el Auditorio de la colonia Fonhapo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD