Tamaulipas

Atenta contra su vida

  • Por: Martín Castillo
  • 19 / Mayo / 2015 -
  • COMPARTIR
Atenta contra su vida

AUXILIAN. Paramédicos de la Cruz Roja socorrieron a tres personas, dos de ellas heridas en accidentes viales y uno más que trató de suicidarse.

Un residente de Estación Ramírez ingresó al hospital general la noche del domingo, tras de atentar contra su vida.

Los informes oficiales que se dieran a conocer en dicho nosocomio, identifican al frustraado suicida como Jaime Arturo Garza, quien dijo contar con 32 años de edad.

Fue auxiliado por su amigo Francisco Lozoya, quien llamó a los puestos de socorro, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron auxilio y lo trasladaron al hospital general, donde quedara internado.

HERIDOS EN CHOQUE

Por otra parte se informó que Edgar Madreño Avalos de 31 años de edad, quedó policontundido al participar en un choque.

También sufrió lesiones en el mismo accidente, Julio Cear Anzurez Cuellar de la calle Francisco Rincón de la clonia Aeropuerto.

Está persona presentaba golpes contusos con escoriaciones en diversas partes del cuerpo, siendo su esposa, Carmen Villasana, quien lo auxilio y llamó a los puestos de socorro, acompañandolo al hospital general donde quedara internado.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA