buscar noticiasbuscar noticias

Atenderán casos urbanos con moderna aplicación

Harlingen, Tx.- La ciudad de Harlingen se mantiene a la vanguardia implementando servicios a través de sistemas de dispositivo móvil.

Atenderán casos urbanos con moderna aplicación

Se ha dado a conocer que si alguien quiere avisar sobre un bache, acerca de la recolección de basura o algún problema con semáforos, podrá hacerlo desde su ubicación sin algún inconveniente.

Hazlo desde tu dispositivo Android o Apple, simplemente descargue la aplicación móvil gratuita City of Harlingen. 

La aplicación fácil de usar le permite hacer una pregunta general, informar sobre un animal muerto, informar sobre inquietudes de pasto y mucho más.

Para comenzar, simplemente elija el signo + en la parte superior de la pantalla y luego siga las indicaciones. 

Puede agregar una imagen, su información de contacto (a menos que desee permanecer en el anonimato) y luego enviar su solicitud.

La aplicación también le permite hacer pagos de la Corte Municipal en línea, visitar el Portal de Empleo y pone las páginas de medios sociales y el sitio web de la ciudad al alcance de su mano.

El exhorto por parte de la ciudad para comenzar hoy mismo, es rápido y fácil, simplemente descargue la aplicación visitando https://play.google.com/store/search?q=harlingen para dispositivos Android o https://www.apple.com/us/search/harlingen ? src = globalnav para dispositivos Apple.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD