buscar noticiasbuscar noticias

Atenderán en audiencia la demanda de subsidios

ENCUENTRO. Piden la colaboración de la comunidad para solicitar fondos de impacto comunitario en CC.Atenderán en audiencia la demanda de subsidios

Condado Cameron, Tx.- La Junta de Comisionados invita al público a una audiencia sobre solicitudes de subsidios para obras de mejoramiento.

Los funcionarios se están preparando para solicitar subvenciones que mejorarán a las comunidades de ingresos bajos y moderados en las zonas rurales, y desean la opinión del público sobre qué tipo de proyectos necesitan.

Por ello el próximo jueves se celebrará una audiencia pública a las 6 p.m. en el segundo piso del Edificio Dancy .

En esta reunión se hablará sobre el Programa de Subvención para  el Desarrollo Comunitario de Texas y escuchar las solicitudes de financiamiento para proyectos.

El Departamento de Desarrollo y Gestión de Programas del condado solicitará al Departamento de Agricultura de Texas la financiación en nombre de entidades en áreas no incorporadas.

Se informó que durante el año pasado, el Condado y Olmito Water Supply Corp. recibieron  275 mil dolares para mejoras en las líneas de agua y alcantarillado que llegan a 324 residentes.

Para quienes soliciten fondos para un proyecto el jueves tendrán hasta el 2 de octubre para presentar un resumen del proyecto que describa el alcance, la ubicación, el costo y el número de personas que se beneficiarán de la propuesta.

Las propuestas se calificarán en una escala de puntos y los proyectos de infraestructura tendrán prioridad, seguidos de viviendas, protección contra incendios, centros comunitarios, parques y otras categorías.

Las solicitudes de subsidios se deben entregar al Departamento de Agricultura de Texas antes del 7 de febrero.

Los montos de la subvención se dispersan según la población y resaltan la necesidad de que los residentes del Condado de Cameron respondan durante el próximo Censo del 2020.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD