Reynosa

Atenderán a quienes no hicieron clases en línea

Autoridades educativas del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, Número 7 en Reynosa, se preparan para atender a los estudiantes que no hicieron clases en linea

  • Por: Nubia Rivera Juárez
  • 19 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
Atenderán a quienes no hicieron clases en línea

Estudiantes del CBTIS deben hacer proceso los que adeudan materias.

Autoridades educativas del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, Número 7 en Reynosa, se preparan para atender a los estudiantes que no hicieron clases en linea y que deben materias.

Para el cierre del semestre que corresponde a febrero-julio 2000, los estudiantes que tengan pendientes, deberán programar sus solicitudes de exámenes extraordinarios el 17 de agosto para los que no acreditaron el curso remediar.

Los estudiantes deberán enviar un correo electrónico, dependiendo de semestre y turno, donde deben proporcionar sus datos completos, número de control y de grupo, especialidad, y las asignaturas que desea solicitar.

A partir del 29 de junio podrán ingresar a la página oficial y descargar la solicitud de exámenes extraordinarios, autorizada por la oficina de control escolar.

Con lo anterior, se buscará apoyar a los estudiantes para que puedan concluir con el ciclo escolar, y sacar adelante las materias que adeuden.

Ante la pandemia los procesos educativos cambiaron y ahora se deben adoptar a otras medidas para seguir adelante  y concluir el ciclo que la mayoría se realizó en linea, desde casa.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA