buscar noticiasbuscar noticias

Atenderán a quienes no hicieron clases en línea

Autoridades educativas del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, Número 7 en Reynosa, se preparan para atender a los estudiantes que no hicieron clases en linea

Autoridades educativas del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, Número 7 en Reynosa, se preparan para atender a los estudiantes que no hicieron clases en linea y que deben materias.

Estudiantes del CBTIS deben hacer proceso los que adeudan materias.Atenderán a quienes no hicieron clases en línea

Los estudiantes deberán enviar un correo electrónico, dependiendo de semestre y turno, donde deben proporcionar sus datos completos, número de control y de grupo, especialidad, y las asignaturas que desea solicitar.

A partir del 29 de junio podrán ingresar a la página oficial y descargar la solicitud de exámenes extraordinarios, autorizada por la oficina de control escolar.

Con lo anterior, se buscará apoyar a los estudiantes para que puedan concluir con el ciclo escolar, y sacar adelante las materias que adeuden.

Ante la pandemia los procesos educativos cambiaron y ahora se deben adoptar a otras medidas para seguir adelante  y concluir el ciclo que la mayoría se realizó en linea, desde casa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD