buscar noticiasbuscar noticias

Atenderá quiropráctico pacientes gratuitamente

Díaz Ordaz, Tam.- Este día el quiropráctico Demetrio de la Cruz Rodríguez estará atendiendo de manera gratuita a las personas que tengan problemas con sus huesos por enfermedad o lesión, por lo que se invita a las personas interesadas a que aprovechen esta oportunidad.

CAMPAÑA. En las instalaciones de la “SARH” se realiza hoy la campaña gratuita abierta a toda la población a cargo de un quiropráctico.Atenderá quiropráctico pacientes gratuitamente

La directora del Comedor, Aracely Pineda Medina, informó que el quiropráctico estará atendiendo a las personas que lo soliciten hoy a partir de las 09.00 horas, en el centro social de la Semarnat, también conocido como la “SARH”, por la calle Benito Juárez, frente a las oficinas de la Sagarpa.

El especialista atenderá de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde, y se espera que numerosas personas se presenten para ser atendidas.

Lesiones de rodillas, hombros, pies, parálisis, ciática, problemas por embolia, entre otras lastimaduras, será atendidas por el quiropráctico De la Cruz Rodríguez.

No se necesita cita alguna para solicitar la consulta, los pacientes irán siendo atendidos conforme vayan llegando, y pero se recomienda a los interesados, llegar oportunamente.

Aunque los adultos mayores son los que comúnmente sufren algún tiempo de lesión o enfermedad en los huesos, también existen jóvenes, incluso niños con algún problema, por lo que se les invita para que aprovechen dicha campaña gratuita.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD