buscar noticiasbuscar noticias

Atenderá ejército sus funciones

Comandos militares de EU permanecerán atentos a las funciones del ‘Joker’ por posibles tiroteos

Ciudad de México.- El Ejército de Estados Unidos alertó a sus comandos militares permanecer atentos ante posibles ataques masivos en las funciones de la cinta del Joker, según reportaron medios estadounidenses.

ALERTA. El Ejército de Estados Unidos al pendiente del estreno del “Joker”.Atenderá ejército sus funciones

El 20 de julio de 2012, en el condado de Aurora, Colorado, James Holmes, un joven de 24 años, perpetró un tiroteo durante la proyección de Batman: El Caballero de la Noche, de Christopher Nolan.

Holmes, quien portaba varias armas de fuego, granadas de gas, una máscara antigas y un chaleco antibalas, asesinó a 12 personas y dejó a 70 heridos. Fue detenido tras la masacre.

En el momento de su detención, el autor del tiroteo se identificó como el personaje encarnado en el filme por Heath Ledger.

La película protagonizada por Joaquin Phoenix no se proyectará en el Cinemark XD Theatre, en Colorado, lugar donde se realizó la matanza.

La no proyección del filme es una respuesta a la carta enviada esta semana por víctimas y familiares a Warner Bros. en el que expresaban la necesidad de concientizar sobre el uso de armas en Estados Unidos; los firmantes no piden detener el estreno, el próximo 4 de octubre, sólo mayor concientización.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD