buscar noticiasbuscar noticias

Atenderá desperfectos constructora en la plaza

La Contraloría Municipal ha enviado un documento con observaciones sobre algunos detalles que existen en la plaza principal “Miguel Hidalgo” para que la empresa encargada de la remodelación solvente las fallas, expresó la titular de la dependencia Nidia Cisneros Vargas.

CONSTRUCTORA. El municipio hará vale la fianza para que los contratistas arreglen averías que vayan apareciendo en la Plaza Principal.Atenderá desperfectosconstructora en la plaza

 

La dependencia envió un documento a la Secretaría de Obras Públicas con las observaciones de construcción de cada una de las obras que en conjunto forman la plaza para que sean subsanadas las averías, indicó la funcionaria.

 “Obras Públicas será quien requiera a las compañías. La plaza está entregada, más todavía no está firmada la fianza, no está liquidada completamente y todavía esperamos un año más de fianza de vicios ocultos”.

Indicó que en ese lapso la empresa contratista podrá resolver las observaciones que hayan sido hechas por las autoridades municipales a los contratistas que intervinieron en la remodelación.

 “Recordemos que hay empresas que participaron en los diferentes conceptos de la plaza, la obra de la biblioteca digital, la iluminación, por lo que serán todas requeridas para solventarlas en caso de que se presenten”.

Detalló que entre las principales observaciones se encuentran agrietamientos y fisuras de piso, detalles con las palmas, así como la infraestructura hidráulica de las fuentes”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD