buscar noticiasbuscar noticias

Atender a la gente será una prioridad

Díaz Ordaz, Tam.

Ricardo Botello Cisneros.Atender a la gente será una prioridad

Al asumir la Secretaría del Ayuntamiento de este municipio, el licenciado Juan Ricardo Botello Cisneros aseguró que durante la presente administración la atención ciudadana será una de las tareas fundamentales en el departamento que encabeza.

Atendiendo las instrucciones del Alcalde José Manuel López Hernández, los ciudadanos que acudan a la Secretaría del Ayuntamiento, para solicitar una audiencia con el presidente municipal, o solicitar algún trámite u orientación, recibirán el trato cordial y expedito que necesitan.

El compromiso de este gobierno, es trabajar para y por el bien de la ciudadanía, por eso periódicamente se realizan reuniones entre el Presidente Municipal, con los representantes de los distintos departamentos, a fin de ver resultados y girar instrucciones especificas encaminadas a seguir siendo más eficientes.

Y como enlace del alcalde ante la ciudadanía, los diversos sectores sociales, funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, el licenciado Botello Cisneros, tiene la responsabilidad de atender con atingencia a quien acuda a su departamento, y en su caso orientarlo, incluso acompañarlo para que sea apoyado en el departamento o dependencia correspondiente.

Expresó que el gobierno de José Manuel López Hernández, será siempre cercano a la gente y estará muy atento para conocer y atender sus necesidades, ese fue el compromiso de campaña y se cumplirá a cabalidad, puntualizó el nuevo Secretario del Ayuntamiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD