buscar noticiasbuscar noticias

Atención: alertan por ola cálida

Mínimas de 34 grados centígrados con sensación térmica que ha alcanzado hasta 42 grados

Temperaturas alrededor de los 40 grados centígrados se pronostican para el inicio de la semana en Reynosa y la región. Por lo que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) recomienda a la población extremar cuidados, pues la onda de calor puede generar malestares ante la exposición prolongada a las altas temperaturas previstas.

Alertan las autoridades por las temperaturas cálidas que se pronostican para el inicio de semana.Atención: alertan por ola cálida

Mínimas de 34 grados centígrados, pero con sensación térmica que ha alcanzado hasta 42 grados centígrados en el día. Por lo que se deben asumir las prevenciones adecuadas.

Por lo que concierne al pronóstico climatológico, se esperan lluvias a partir de la próxima semana, tras el incremento en la actividad de dos sistemas de baja presión en el Golfo de México que ingresarán del Mar Caribe.

Para este fin de semana el pronóstico de lluvias es apenas de un 25% a 20%, sobresaliendo las temperaturas cálidas que se mantendrán en la ciudad de Reynosa y la región.

Se recomienda utilizar ropa ligera para mantenerse frescos, consumir agua y líquidos para hidratarse, evitar la exposición a los rayos solares por tiempos prolongados y tener especial cuidado con niños y adultos mayores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD