buscar noticiasbuscar noticias

Ataque terrorista deja 48 muertos y 67 heridos

Kabul, Afganistan

SORPRENDIDOS. Los estudiantes, blanco del ataque terrorista, estaban en un curso de preparación para ingresar a la universidad.Ataque terrorista deja 48 muertos y 67 heridos

En un comunicado, el mandatario expresó anoche (tiempo local) su enérgica condena al ataque suicida contra decenas de estudiantes que aspiraban ingresar a la universidad y afirmó que los perpetradores son enemigos del Islam.

La explosión ocurrió ayer por la tarde aproximadamente a las 16:10 horas locales (11:50 GMT) dentro de un salón de clases de la Academia Mawoud, ubicado en el barrio chiíta de Dasht-e-Archi, en el oeste de Kabul.

“Los terroristas criminales atacaron hoy un centro de educación en el distrito policial 18 de Kabul como resultado de lo cual varios estudiantes murieron y otros resultaron heridos", destacó la declaración presidencial, según reporte de la cadena TOLO News.

El mandatario condenó a los terroristas brutales que atacan centros educativos y culturales, y afirmó que están acciones “muestran que están totalmente en contra de los principios del Islam y del profeta Mahoma".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD