buscar noticiasbuscar noticias

Ataque con cuchillo en Ámsterdam deja 3 heridos

Autoridades de la capital holandesa hirieron a disparos a un sospechoso de haber cometido un apuñalamiento este viernes en una atestada estación central de ferrocarril de Ámsterdam

Amsterdam, Holanda.

Ataque con cuchillo en Ámsterdam deja 3 heridos

Dos personas resultaron heridas en el apuñalamiento, tanto las víctimas como el sospechoso fueron llevados a un hospital, informó la Policía en una serie de tuits.

El móvil del crimen se encuentra bajo investigación, las autoridades no descartan un posible ataque terrorista, y recalcaron que todos los escenarios posibles se mantienen abiertos.

La Policía dijo que dos andenes estaban cerrados al tráfico de trenes, pero que la estación no fue evacuada, policías y empleados de emergencia convergieron a la plaza frente a la estación luego de que se les alertara del incidente.

Elementos de seguridad colocaron cinta roja y blanca para evitar que la gente se acerque al lugar.

La estación central es un punto muy concurrido en la capital holandesa, con trenes regulares que la conectan con el aeropuerto Schiphol de la ciudad, el viernes es uno de los días más activos de la semana, debido a que muchos turistas llegan para el fin de semana.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD