buscar noticiasbuscar noticias

Ataque armado contra estatales, provoca que una patrulla se impacte contra un semáforo

Policías resultan con golpes leves luego de que el vehículo oficial perdió el control al tronarse una llanta por una bala que dio en el blanco

Ataque armado contra estatales, provoca que una patrulla se impacte contra un semáforo

Cuando se dirigían atender un llamado de C-4, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos a balazos por sujetos armados a bordo de una camioneta por lo que los proyectiles dañaron un neumático de la patrulla y ocasionaron que los oficiales perdieran el control y chocaran contra semáforo.

La situación de riesgo se registró a las 2:10 horas de este sábado en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Unidad Obrera y se extendió hasta la colonia Nuevo Amanecer.

Todo paso cuando los elementos de la Policía Estatal acudieron atender un llamado de C-4, y al transitar por el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Unidad Obrera, hombres armados quienes se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, color dorado, los agredieron a balazos.

Las autoridades repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera en la zona, pero fue a la altura de la calle Benito Juárez, de la colonia Nuevo Amanecer, cuando una de las balas disparadas por los delincuentes hizo blanco en una llanta de la patrulla e hizo que el chófer perdiera el control y chocara contra el semáforo.

Los agentes resultaron con golpes leves por lo que pidieron el apoyo de compañeros quienes se presentaron al lugar para realizar un operativo pero los agresores lograron escapar.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD