buscar noticiasbuscar noticias

Ataque armado en centro comercial

Reportan baleado a cuidador de automóviles.

Monterrey, N. L.

HERIDO. Baleado en la plaza comercial de Escobedo, Nuevo León, supuesto cuidacoches.Ataque armado en  centro comercial

Un ataque a balazos, registrado ayer en el estacionamiento de la Plaza Comercial Sendero, en Escobedo, dejó a un aparente cuidador de carros gravemente herido.

Los hechos trascendieron poco antes de las 19:00 horas, en el centro comercial situado en la avenida Sendero Norte, al norte del área metropolitana.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, resguardados por policías escobedenses, proporcionaron los primeros auxilios al lesionado, Juan José Quiroz Perales, de 34 años.

Voceros municipales dijeron, que sufrió un par de impactos de bala en pecho y abdomen. Precisaron que fue llevado de emergencia al Hospital Universitario, a donde ingresó en estado crítico.

Revelaron que los autores del ataque fueron pistoleros, que huyeron en un auto color rojo. Testigos mencionaron, que uno de los agresores utilizó un arma corta, de alto calibre, para disparar en cinco ocasiones en contra del presunto cuidador de carros.

Añadieron que dos de los proyectiles lo alcanzaron, ante el pánico de clientes, empleados y automovilistas. En posteriores pesquisas, agentes ministeriales no descartaron un conflicto con integrantes de un grupo delictivo.

Durante los últimos meses se han incrementado las balaceras en áreas comerciales de la metrópoli regiomontana. 

IDENTIFICAN SECUESTRADO

Autoridades ministeriales revelaron ayer, que el cadáver localizado el pasado lunes, en Cadereyta, correspondía a un joven empresario que había sido secuestrado y asesinado en dicho municipio.

El hallazgo ocurrió en una brecha del fraccionamiento campestre Portal Santa Isabel.

Se informó, que los restos correspondían al joven empresario, Adrián Marroquín Guerra, quien tenía 25 años de edad y residía en la comunidad San Rafael, de Cadereyta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD