buscar noticiasbuscar noticias

Ataque a policías deja un muerto y tres heridos en Tultitlán

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que el oficial fallecido presentó heridas de bala en el lado izquierdo del tórax

Un ataque contra policías dejó un oficial municipal muerto y tres más lesionados en la colonia Ampliación Las Torres, en la zona sur de este municipio.

Ataque a policías deja un muerto y tres heridos en Tultitlán

Fuentes locales informaron que la agresión ocurrió alrededor de las 02:30 horas de hoy y el policía fallecido fue identificado como Luis Ángel "N", de ingreso reciente a la corporación, en tanto que otros tres oficiales resultaron lesionados y fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que el oficial fallecido presentó heridas de bala en el lado izquierdo del tórax; en el sitio fueron hallados 13 casquillos percutidos y dos útiles, calibre .9 milímetros.

Un video difundido en redes sociales muestra a tres individuos que se aproximan a la patrulla de la Policía municipal. Uno de los hombres al parecer dialoga con los oficiales y luego abre la puerta del copiloto, tras ello empiezan los disparos. Los tres agresores huyen y después se detienen.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD