Noticias

Ataque a policías deja un muerto y tres heridos en Tultitlán

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que el oficial fallecido presentó heridas de bala en el lado izquierdo del tórax

  • Por: El Universal
  • 08 / Noviembre / 2018 - 11:00 a.m.
  • COMPARTIR
Ataque a policías deja un muerto y tres heridos en Tultitlán

Un ataque contra policías dejó un oficial municipal muerto y tres más lesionados en la colonia Ampliación Las Torres, en la zona sur de este municipio.

Fuentes locales informaron que la agresión ocurrió alrededor de las 02:30 horas de hoy y el policía fallecido fue identificado como Luis Ángel "N", de ingreso reciente a la corporación, en tanto que otros tres oficiales resultaron lesionados y fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que el oficial fallecido presentó heridas de bala en el lado izquierdo del tórax; en el sitio fueron hallados 13 casquillos percutidos y dos útiles, calibre .9 milímetros.

Un video difundido en redes sociales muestra a tres individuos que se aproximan a la patrulla de la Policía municipal. Uno de los hombres al parecer dialoga con los oficiales y luego abre la puerta del copiloto, tras ello empiezan los disparos. Los tres agresores huyen y después se detienen.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA