buscar noticiasbuscar noticias

Ataque a La Carpa Bar deja saldo de 5 muertos

Terror y muerte al amanecer. Descargan sujetos armas contra personal y clientes del antro la madrugada de ayer

Las autoridades llevaban contabilizados, hasta anoche, 5 personas fallecidas y por lo menos dos heridas como saldo de la balacera que se registró en La Carpa, un canta-bar que se ubica a espaldas de la estación de servicio Guerra, por el bulevar Hidalgo.

Hombres armados atacan bar y matan a cinco personas durante la madrugada del domingo.Ataque a La Carpa Bar deja saldo de 5 muertos

Ayer por la madrugada individuos que llegaron a bordo de un automóvil deportivo dispararon ráfagas de metralleta contra el antro en donde se encontraba, al parecer, también gente armada que reaccionaron.

En el lugar se encontró  a Leonardo Rodríguez, muerto, pero paramédicos de diversas instituciones auxiliaron y se llevaron personas heridas entre las que iba una joven de sólo 17 años de nombre Alejandra, quien falleció posteriormente en el hospital a donde la habían ingresado.

Familiares identificaron a Mauro Oceguera de 21, originario de Nayarit, quien murió en el Hospital Las Fuentes. Este fungía como cadenero en el canta-bar y a él lo llevaron agonizando al hospital ubicado en el Fraccionamiento Las Fuentes, por ser el más cercano, pero horas después de su ingreso se conoció de su fallecimiento.

También falleció un hombre de la tercera edad, que hasta ayer por la tarde no había sido identificado.

Los heridos: Julio César y Mauricio Antonio, presentaban impactos de bala en las extremidades inferiores y al parecer su estado era estable, sin que se diera a conocer la institución donde son atendidos. imagen-cuerpo

LA PGJE ASEGURA EL LUGAR

La Carpa-Canta Bar, fue asegurado por la PGJE con la finalidad de preservar evidencias que quedaron en el lugar.

El canta-bar, fue asegurado por las PGJE, para la preservación de evidencias y el procesamiento de lugar.

En las diligencias intervendrán policías investigadores y peritos en diversas materiales, principalmente balística, técnicas de campo y química forense.

Desde el momento en que se registraron los hechos, hasta en horas de la noche del domingo, personal de la Procuraduría trabajaba en la integración de la carpeta y en el procesamiento de las evidencias que hasta el momento se habían levantado.

imagen-cuerpo

Familias de las víctimas se encontraban en espera de que se les diera trámite a su petición de entrega de los cuerpos.

FAMILIARES DE VÍCTIMAS EN ESPERA

Mientras tanto familiares de las víctimas que acudieron a identificar y reclamar los cuerpos se encontraban en la sala de espera.

En su mayoría habían cumplido con los requisitos que establece el protocolo para la reclamación de un cuerpo, sólo que tenían que esperar a que peritos concluyeran con su trabajo.

Jornada violenta

Eran las 5:00 horas de ayer domingo cuando se registraron los hechos por el bulevar Hidalgo

Hombres armados descendieron de un vehículo deportivo color negro para enfilar hacia el negocio

Una vez en el lugar, abrieron fuego contra varias personas, entre ellas unos empleados del negocio

Entre las víctimas del ataque se encuentra una menor de 17 años

Dos personas aún permanecen hospitalizadas tras recibir impactos de bala





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD