buscar noticiasbuscar noticias

Atajó Estado impacto de pandemia en empresas

Gobierno de Cabeza de Vaca continúa apoyando a los sectores productivos

Cd. Victoria, Tam.- La implementación anticipada de estrategias y herramientas tecnológicas para fortalecer a los sectores productivos de Tamaulipas ante la pandemia, por parte del Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, ha permitido reducir al mínimo el impacto económico de la contingencia sanitaria en las micro, pequeñas y medianas empresas, dio a conocer el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Tamaulipas. Pablo Reyna Quiroga.

Trabajando de forma conjunta es la única forma de salir adelante, señala el gobernador.Atajó Estado impacto de pandemia en empresas

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó este martes un paquete de motocicletas para mejorar los servicios de entrega a domicilio del sector restaurantero en diversos municipios de Tamaulipas, a través de la segunda etapa del programa Directo a Domicilio Tam, mediante el cual se fortalecen las actividades de las MiPyMEs restauranteras, a fin de conservar los empleos que generan en la entidad.

“Este es un trabajo conjunto, es la única manera de poder sacar adelante proyectos de esta naturaleza. Por ello agradezco a la Secretaría de Desarrollo Económico impulsar proyectos como este, especialmente para apoyar a uno de los sectores más importantes como lo es el restaurantero en Tamaulipas”, manifestó el mandatario estatal.

García Cabeza de Vaca dijo que gracias a la implementación de más de 70 políticas públicas tendientes a contener los efectos sanitarios y económicos de la pandemia, además de la colaboración de la población y los sectores productivos, Tamaulipas es una de las entidades del país que mejores resultados ha dado al contener el Covid-19 y en recuperación económica.

EL DATO 

- La entrega de motocicletas y equipamiento de la segunda etapa del programa Entrega a Domicilio Tam busca privilegiar y agilizar los servicios a domicilio del sector restaurantero

- Este sector genera empleo y derrama económica en toda la entidad

- Se beneficiará el 90 por ciento de los micro y pequeños negocios

- Se proyecta un incremento del 30 por ciento en sus ventas diarias 

- En Tamaulipas crisis afectó a 3% de restaurantes, en otros estados al 60%



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD