buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a familia en carretera; matan a pequeño de 7 años. Balazo alcanza a menor en la cabeza

Maleantes intentan despojarlos de camioneta y al huir disparan al vehículo

Muere. El menor fue trasladado al Hospital de Especialidades del IMSS, donde lamentablemente falleció.Atacan a familia en carretera; matan a pequeño de 7 años. Balazo alcanza a menor en la cabeza

Reynosa, Tam.- Durante un intento de robo de vehículo con violencia, un menor murió cuando los delincuentes dispararon contra la unidad donde viajaba, esto en respuesta a que el conductor siguió su camino al no percatarse que los maleantes le marcaban el alto.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, en la carretera a San Fernando, en el tramo del viaducto Reynosa y el centro comercial Smart Citadina, en dirección de sur a norte.

De manera tranquila el padre de familia de nombre Jorge Alberto Vázquez Figueroa, circulaba a bordo de su camioneta Ford F-150 doble cabina.

A Vázquez Figueroa lo acompañaba José Luis Martínez de 42 años, quien viajaba de copiloto y su hijo de 7 años, de nombre Omar Emiliano Vázquez Núñez, quien iba parado en el asiento de atrás.

Los tres se dirigían a su domicilio, en el fraccionamiento Caracoles, luego de haber acudido a un rancho ubicado rumbo al ejido a Jacalitos, a donde fueron a dejar comida para los animales que tiene en ese lugar.

De pronto, dijo el acompañante, que pasando el viaducto se empezaron a escuchar balazos, pero pensaron que se estaban enfrentando entre personas armadas, pues nunca vieron patrullas por ningún lado.

Lo que hizo fue acelerar, pero al avanzar unos cincuenta metros escuchó que su hijo gritó y que luego cayó debajo del asiento bañado en sangre, por lo que orilló su unidad y se bajó para auxiliarlo.

Al momento que abrió la puerta donde viajaba su hijo, dijo que pasaron los civiles armados que le dispararon y al ver que la habían “regado”, escaparon rumbo a la colonia Balcones de Alcalá, pero antes de entrar al sector aventaron poncha llantas con el fin de que a quien los siguiera se les poncharan los neumáticos.

Los delincuentes se transportaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra de color rojo, cuyo vehículo ya ha sido reportado infinidad de veces por la ciudadanía, de que anda atracando por esa área.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al menor aún con vida a la clínica más cercana, siendo ésta la de Especialidades del IMSS número 270, que se encuentra sobre esa misma arteria, sin embargo, el menor no aguantó y lamentablemente perdió la vida.

Aunque elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio minutos después y se abocaron en buscar a los delincuentes entre los sectores donde ocurrieron los hechos, no fue posible dar con su paradero.

imagen-cuerpo

Interior. En la gráfica se aprecia el impacto de bala sobre el vidrio y la sangre derramada del menor

imagen-cuerpo

La unidad. Delincuentes trataban de despojar al chofer de esta camioneta. 

imagen-cuerpo

Ileso. José Luis Martínez viajaba en el asiento del copiloto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD