buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a balazos a una pareja

Los hechos se suscitaron durante la noche del lunes en el bulevar Inglaterra con calle Venezuela.

Afectados. Los afectados fueron atacados a balazos por sujetos armados.Atacan a balazos a una pareja

Reynosa

, Tam.- 

Cuando circulaban a bordo de una camioneta por la colonia Cañada, un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos por hombres armados. 

Los hechos se suscitaron durante la noche del lunes en el bulevar Inglaterra con calle Venezuela.

Los afectados viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, color guinda, cuando fueron atacados con impactos de bala disparados por sujetos armados a bordo de otra unidad. 

El conductor resultó con dos heridas de consideración una en el glúteo y otra en una de las rodillas, mientras que la mujer con lesiones menores. 

Los heridos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios y luego los trasladaron a un hospital.

También al lugar se presentaron elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones No. 3, para tomar conocimiento del violento ataque. 

Las autoridades se entrevistaron con los afectados quienes proporcionaron algunos datos de los hechos los cuales fueron reservados por las autoridades.

Tras el incidente, la fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones contra quien resulte responsable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD