buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a tubazos a contratista

Condado Webb.- Entre dos hermanos atacaron a tubazos o con palos a un contratista que hacía mejoras en la casa del abuelito de éstos. Dejaron ensangrentados el piso, las paredes y ventanas de una recámara en una casa de la cuadra 19 de la avenida Salinas.

Atacan a tubazos a contratista

Leroy Hernández, de 35 años de edad, avecindado en avenida Santa María, cuadra 15, en el barrio “El Trece”, fue arrestado por la golpiza cometida el 28 de febrero y falta por detener a su hermano José Vicente.

Un señor de 84 años de edad, abuelito de este par de bribones, contrató a un carpintero o albañil de 50 años de edad, para una mejoras en su casa. Cuando éste último realizaba tales labores, llegaron a la vivienda los dos fraternos y armados de objetos contundentes lo atacaron, golpeándole primero en la cabeza, cortándosela y provocándole sangrando.

La víctima cree que blandían pedazos de tubo o barrotes. Luego, los hermanos huyeron en un carro negro en colores negro y naranja.

No se dijo el motivo de la agresión, pero ahora que regresó de lado mexicano, fue detenido, en el Puente II, pues los agentes se percataron en la base de datos criminales, que estaba pendiente por tal agresión física.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD