buscar noticiasbuscar noticias

Atacan puntos críticos en dren. Desazolvan canal ante temporada de huracanes

Previenen inundaciones en colonias de alto riesgo

Fue a la altura de la brecha 112 en donde el alcalde licenciado Carlos Rafael Ulivarri López acompañado por síndicos, regidores, funcionarios de primer nivel, y el ingeniero Rubén Chapa Garza presidente de la Red Mayor Amistad Falcon dieron el banderazo de arranque de la limpieza del dren en aproximadamente 8 puntos críticos, al encontrarse atestada de flora como lirios, ramas, y hasta basura.

ARRANCA. El Presidente Municipal licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, dando el banderazo.Atacan puntos críticos en dren. Desazolvan canal ante temporada de huracanes

Será de gran ayuda para la gente que vive en las colonias de alto riesgo en donde en temporada de lluvias son más susceptibles a las inundaciones, esto se tenia que hacer desde hace años, y hoy lo estamos llevando a cabo de manera conjunta con la Red Mayor y la Conagua, una inversión que vale la pena siempre velando por la seguridad de las familias de Río Bravo* Carlos Ulivarri López, presidente municipal

Río Bravo, Tam.- Programa emergente de limpieza y desazolve al dren Río Bravo como parte de las estrategias preventivas ante la temporada de huracanes, a efecto de evitar inundaciones en asentamientos de alto riesgo pusieron en marcha el sábado por la tarde el Presidente Municipal en coordinación con la Red Mayor Amistad Falcón y el distrito de riego 025.

En su mensaje el edil expresó: 

“será de gran ayuda para la gente que vive en las colonias de alto riesgo en donde en temporada de lluvias son más susceptibles a las inundaciones, esto se tenia que hacer desde hace años, y hoy lo estamos llevando a cabo de manera conjunta con la Red Mayor y la Conagua, una inversión que vale la pena siempre velando por la seguridad de las familias de Río Bravo”, expresó en su mensaje el Presidente Municipal. Por su parte el ingeniero Ruben Chapa agregó: “aquí estamos para iniciar la obra en conjunto sumando esfuerzos con el alcalde Carlos Ulivarri, la remoción de la planta acuática del dren Río Bravo, igual trabajos de desazolve en la mancha urbana”.

Seguidamente del acto protocolario procedieron al dar el banderazo de arranque de limpieza y desazolve del dren en lo que comprende la zona urbana del Municipio en un tramo poco más de 7 kilómetros.

imagen-cuerpo

SUMAN. El Ayuntamiento en coordinación con la Red Mayor y el distrito de riego 025, realizan trabajos de limpieza y desazolve del Dren Río Bravo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD