buscar noticiasbuscar noticias

Atacan perros a un adulto mayor

Provocan severas lesiones en las piernas; buscan a dueños de los animales

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Uno de los perros que atacó al hombre. En el recuadro, las heridas que estos le causaron en una de las piernasAtacan perros a un adulto mayor
imagen-recuadro

La mañana de este viernes un hombre de la tercera edad fue atacado por un par de feroces canes, los que le ocasionaron numerosas heridas en ambas piernas por lo que ha sido trasladado a recibir atención médica de urgencia.

Juan Villarreal Domínguez director de Protección Civil, dijo que fue alrededor de las siete de la mañana cuando recibieron el llamado alertando de la agresión de los perros a quien fue identificado como José Irieta Guzmán de 74 años de edad y con domicilio en la calle primera número 307 en el sector centro.

En el lugar se le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo posteriormente a un centro médico  para la aplicación del toxoide tetánico en prevención de esta enfermedad por las heridas que le ocasionaron  los bravos perros y la observación y valoración de las heridas para sutura y atención.

El titular de PC, dijo que con el apoyo de la PEA se buscará a los propietarios de los canes, para que se hagan cargo de los gastos médicos por las heridas que sus mascotas ocasionaron al adulto mayor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD