buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a jefe policial de Sinaloa

El comandante fue trasladado a un hospital con dos lesiones, sin que se tenga conocimiento sobre su estado de salud

 El comandante de la Policía Investigadora del Estado, Jesús Carrazco Ruíz, fue víctima de un atentado en Ciudad Universitaria, mientras consumía alimentos en una de las áreas verdes. Sus agresores, fuertemente armados, lograron huir del lugar, mientras el jefe policial era atendido por estudiantes que solicitaron ayuda a la Cruz Roja.

Atacan a jefe policial de Sinaloa


El comandante fue trasladado a un hospital con dos lesiones, sin que se tenga conocimiento sobre su estado de salud.


De acuerdo con los registros, Jesús Carrazco Ruiz, en mayo del 2013, fue emboscado, junto con sus escoltas, sobre la carretera México-Nogales, a la altura de Juan José Ríos, por lo menos por 100 hombres armados que le bloquearon el paso.


Carrazco Ruiz, comisionado en esa época, como director de la Policía Municipal de Ahome logró salir ileso en esos hechos, donde fallecieron cinco personas, entre ellas, tres de sus atacantes.


Su ataque armado se sumó al asesinato del comandante de la Policía Municipal de Ahome Joel "N", registrado en febrero pasado en Ciudad Universitaria, campus los Mochis, donde asistía a clases, sin escoltas la víctima.

Las investigaciones de este caso, establecen que el Jefe Operativo de la Policía Municipal de Ahome fue sorprendido cuando descendía de su camioneta en el área de estacionamiento de la Facultad de Derecho donde tomaba clases semi escolarizadas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD