buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a balazos a taxista, y muere

Un trabajador del volante fue asesinado a balazos a bordo de la unidad que conducía por dos supuestos pasajeros que abrieron fuego en contra de su humanidad; la mujer que lo acompañaba resultó con una herida en el glúteo.

ASESINAN. Un taxista fue asesinado a balazos la noche del viernes.Atacan a balazos a taxista, y muere

En ese sitio quedó sin vida quien fue identificado como José Luis Hernández Hernández, de 34 años de edad, quien residía en la colonia Revolución Mexicana.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal los lamentables hechos ocurrieron dentro del automóvil marca Nissan Tsuru, con placas A935XCM del Estado de Veracruz, habilitado como taxi.

La pareja sentimental del occiso que viajaba de copiloto fue identificada como Yareth “G” de 24 años, quien quedó lesionada con un impacto de bala altura de uno de los glúteos.

Ella informó a las autoridades que venían dos jóvenes de pasajeros, y al bajarse en el lugar antes descrito, sólo escuchó las detonaciones de arma de fuego, e instintivamente se agachó recibiendo ella un balazo.

Al arribo de las autoridades, quienes fueron alertadas de inmediato sobre lo sucedido, encontraron 9 casquillos percutidos y 2 sin percutir aparentemente del calibre 9 milímetros.

Al sitio arribó personal de la Policía Ministerial, de la SEDENA, y de Servicios Periciales quienes ordenaron el levantamiento de cuerpo, trasladándolo a la morgue de la localidad, para la práctica de la necropsia de ley.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD