buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a balazos a pareja en San Nicolás

Alerta. Policías municipales custodian un domicilio, de la colonia Lagos de Chapultepec, afuera del cual una pareja fue baleada anoche.Atacan a balazos a pareja en San Nicolás

Monterrey, N. L.

Una pareja fue gravemente herida anoche a balazos, en una colonia del municipio metropolitano de San Nicolás, de donde escaparon los agresores en un auto color blanco.

Los hechos trascendieron aproximadamente a las 20:00 horas, en el exterior de un domicilio, en las calles de Juan Escutia y 13 de Septiembre, en la Colonia Lagos de Chapultepec.

Voceros policíacos dijeron, que Francisco Salazar Reyna, de 26 años, y Guadalupe Torres Casas, de 31, resultaron con diversos impactos de bala y fueron trasladados en estado crítico al Hospital Universitario.

Aunque trascendió extraoficialmente que fallecieron minutos después, los voceros negaron la versión.

Precisaron que el ataque lo cometieron cuatro delincuentes que portaban un arma de fuego calibre .9 milímetros, al sorprender a las víctimas en la vía pública.

Confirmaron que los pistoleros huyeron en un vehículo Tsuru, blanco, pese a la movilización de uniformados municipales, policías estatales y agentes ministeriales.

En tanto, una doctora que se encontraba con su hija, en un auto, fue baleada por un sujeto, en calles de la Colonia Coyoacán, del oriente de Monterrey.

Se informó, que paramédicos de una institución de auxilio auxiliaron a la profesionista, a quien trasladaron al Hospital Metropolitano.

Por otra parte, dos ladrones armados asaltaron la tarde de ayer a cajeros de recaudación municipal, en el Centro Cultural “Rosa de los Vientos”, de San Nicolás, de donde robaron 600 mil pesos, del impuesto predial.

Sin embargo, los implicados, padre e hijo de 47 y 28 años, respectivamente, fueron capturados en una persecución policíaca, tras los hechos en el inmueble de la avenida Rómulo Garza, frente a la Colonia Miguel Alemán.

 imagen-cuerpo

 ATRAPADOS. Padre e hijo detenidos por un asalto, en unas oficinas municipales nicolaítas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD