buscar noticiasbuscar noticias

Atacan autobús del Atlético de Reynosa

Iban rumbo a Durango cuando fueron agredidos en la autopista Torreón

Poniendo en riesgo la vida de futbolistas, cuerpo técnico y chofer, desconocidos atacaron la madrugada de este domingo el autobús en el que viajaba el Atlético Reynosa con destino a Durango, en donde este lunes se enfrentarán al equipo local en la jornada 21 de la Liga Premier (Segunda División). 

Atacan autobús del Atlético de Reynosa

El incidente sucedió en la autopista de Torreón a Durango, donde sujetos lanzaron una roca contra el parabrisas de la unidad de la empresa Transpaís, el proyectil de gran tamaño reventó el cristal y por desgracia impactó al preparador físico, Edgar Villalobos, ocasionándole una fractura en el pie izquierdo. 

El chofer pudo controlar la unidad para evitar una tragedia mayor ya que los hechos se suscitaron al rededor de las 5:00 horas y había poca visibilidad. Al parecer el objetivo de los atacantes era consumar un asalto aunque las intenciones fueron más peligrosas pues esa piedra pudo haber acabado con la vida de alguno de los pasajeros. El equipo pudo llegar a su destino conforme a lo planeado pero vaya que se llevaron un enorme susto. 

El Club Atlético Reynosa notificó lo sucedido ante la Liga Premier y las instancias correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD