buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a agentes que asistían a embarazada

Escalando por un árbol, los inmigrantes querían cruzar a Progreso

Progreso, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos fueron apedreados por desconocidos, mientras prestaban asistencia médica a una mujer embarazada.

APEDREAN. Mientras atendían a una inmigrante embarazada, agentes federales fueron apedreados por desconocidos.Atacan a agentes que asistían a embarazada

Los agentes alertaron los oficiales que trabajaban en el puerto de entrada y se acercaron al grupo. A medida que se acercaban, los federales notaron dos sujetos en la parte superior del puente y una mujer en apuros en la base del árbol. La mujer, una mexicana de 25 años de edad, se quejaba de dolor de espalda y afirmaba estar embarazada, por lo que los agentes empezaron a proporcionar atención médica a la mujer, siendo entonces que uno de los sujetos del puente comenzó a lanzarles piedras.

Los oficiales pudieron mover a la mujer a un lugar seguro y los servicios médicos locales de emergencia le trasladaron a un hospital para una evaluación médica. Los agresores huyeron de nuevo hacia México.

Una vez revisada por el personal médico, la mujer sería procesada de acuerdo con el ordenamiento inmigratorio vigente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD