buscar noticiasbuscar noticias

Atacan abejas en kínder. Pican al menos a 10 menores

Deben evacuar el plantel a fin de evitar más agresiones

San Fernando, Tam.- Enjambre de abejas atacó a más de 10 alumnos del Jardín de Niños “Estefanía Castañeda”, escuela que se localiza sobre la calle Genaro Cortinas entre Cuauhtémoc y Mariano Escobedo de la zona centro.

ESCUELA. Elementos de bomberos evacuan a 200 alumnos del Jardín de Niños Estefanía Castañeda, ante la amenaza de ser atacados por abejas.Atacan abejas en kínder. Pican al menos a 10 menores

Los estudiantes agredidos por los insectos fueron trasladados en una ambulancia de protección civil y bomberos al área de urgencias del hospital general, para que fueran valorados por el personal médico.

Para evitar más agresiones, fueron evacuados de la institución educativa más de 200 alumnos, quienes fueron resguardados en vehículos, así como en hogares y establecimientos comerciales que se localizaban cercas de la escuela.

En tanto que algunos padres de familia al enterarse de la contingencia, comenzaron a llegar por sus hijos para llevárselos a sus domicilios particulares y de esta manera ponerlos a salvo.

Después de haber puesto en lugares seguros a los estudiantes del jardín de niños, los elementos de protección civil y bomberos se abocaron a la búsqueda de la colmena para retirarla del plantel educativo.

Finalmente, el enjambre de abejas fue localizado en un árbol que se ubica en los alrededores del plantel educativo, pero como la colmena a penas se estaba instalando los insectos andaban alborotados.

imagen-cuerpo

PLANTEL. Elementos de protección civil y bomberos resguardan la zona de contingencia por ataque de abejas a alumnos de jardín de niños.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD