buscar noticiasbuscar noticias

Atacan abejas a tres personas. Uno fue picado en cara y cabeza

Afectados fueron llevados e internados en la Unidad 17 del Seguro Social

ACUDEN. Elementos de PCyB, se trasladaron a paraje rural en donde fue el ataque.Atacan abejas a tres personas. Uno fue picado en cara y cabeza

Tres personas fueron atacadas por abejas en brecha 116, zona rural, la tarde del martes, por lo que fueron internadas en en Unidad 17 del IMSS.

Las personas picadas por los insectos, fueron trasladadas por paramédicos de Protección Civil desde remoto paraje al sur-oriente de la cabecera municipal. 

Una de las víctimas, la más grave presenta diversos ataques en la cabeza y cara por lo que se le dio prioridad, siendo trasladada a la unidad de salud en mención, mientras que las otras dos víctimas, decidieron trasladarse por su cuenta, debido a que no presentaban tanta lesiones.

El lesionado que presentaba mayor número de picaduras, responde al nombre de Samuel Castillo Salazar de 70 años de colonia agrícola Los Ángeles.

Lo bomberos ubicaron el sitio del panal, siendo una casa en abandono, por lo que suprimieron el enjambre.

Los atacados, viajaban en un vehículo Ford F150 Pick Up, de donde tuvieron que descender para resguardarse y esperar la llegada de elementos de PCyB.

imagen-cuerpo

NEUTRALIZAN. Colmena fue ubicada y eliminada. 

imagen-cuerpo

VIAJAN. La unidad en que se trasladaban los atacados, es una camioneta Ford F150. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD