buscar noticiasbuscar noticias

Atacan abejas a madres de familia y estudiantes

Ama de casa, queda bajo observación médica

San Fernando, Tam.- Enjambre de abejas atacó a estudiantes, madres de familia y a un grupo de albañiles que realizaban trabajos de rehabilitación de la infraestructura de la escuela secundaria técnica número 41 “Juan José de la Garza” del ejido Francisco Villa.

Colmena de abejas, atacó a estudiantes, madres de familia y albañiles en la escuela secundaria técnica “Juan José de la Garza” del ejido Francisco VillaAtacan abejas a madres de familia y estudiantes

Se informó que los 3 albañiles y los 6 alumnos recibieron entre 5 y 10 piquetes de abejas, pero la más agredida fue una señora que había acudido a la ver a su hija que cursa sus estudios en la escuela secundaria técnica número 41.

La ama de casa quedó bajo observación médica, debido a la gran cantidad de piquetes que recibió del enjambre de abejas que buscaban instalarse en un árbol.

Ayer personal de Protección Civil, envió a un grupo de apicultores para que apresaran la colmena y la retiraran del plantel educativo y de esta manera evitar que sigan agrediendo a la población estudiantil y docente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD