buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a policías y logran escapar

Los hechos inician en la colonia Las Fuentes Sección Lomas, y concluyen en las calles Roma y París, de la Cañada

Luego de agredir a balazos a elementos de la Policía Estatal, sujetos armados optaron por escapar y dejar abandonado un vehículo con impactos de bala en la carrocería y cartuchos percutidos en el interior.

Las autoridades resguardaron el lugar donde localizaron la unidad e implementaron un operativo de búsqueda.Atacan a policías y logran escapar

Los hechos iniciaron alrededor de las 11:50 horas de ayer en la colonia Las Fuentes Sección Lomas, y concluyeron en las calles Roma y París, de la colonia Cañada.

De acuerdo con versiones oficiales, elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por el área de la segunda rotonda, de la colonia Fuentes Sección Lomas, cuando fueron atacados a balazos por hombres armados a bordo de un vehículo Lincoln tipo Town Car, color negro.

Las autoridades repelieron la agresión y en eso se registró una persecución y balacera la cual se extendió por algunos sectores aledaños.

Los agentes agredidos solicitaron el apoyo y a la zona se presentaron corporaciones estatales y federales para implementar un operativo de búsqueda.

En un principio, las autoridades reportaban un vehículo Mercury Grand Marquis, color negro, pero luego elementos ministeriales y federales del grupo de Gendarmería, ubicaron el vehículo Lincoln negro, en las calles Roma y París, de la colonia Cañada.

Al aplicarle una revisión, las autoridades le encontraron varios impactos en bala en la cajuela y vidrio trasero, además de decenas de casquillos percutidos en el interior de la unidad y residuos de marihuana.

Los agresores lograron escapar del lugar, por lo que las autoridades realizaron diversos recorridos de búsqueda en el sector, pero no fue posible su captura.

También derivado de la agresión se reportaron poncha llantas en el bulevar Del Maestro y avenida Mil Cumbres.

Finalmente, las autoridades solicitaron la presencia de una grúa para que remolcara el vehículo y lo trasladara ante la Unidad General de Investigaciones en turno.

imagen-cuerpo

La unidad Lincoln fue asegurada en la colonia Cañada por autoridades ministeriales y federales.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

El vehículo presentaba varios impactos de bala en la carrocería y vidrio trasero.

imagen-cuerpo

En el interior de la unidad las autoridades encontraron casquillos percutidos y residuos de marihuana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD